EL ROSA NO ES PARA HOMBRES

El año pasado me han regalado un  pantalón corto de la misma tela de los polos, y aquel pantalón ya no era nuevo, era un pantalón corto de mi abuelo. Sabe dios cuando fue la última vez que se puso esos pantalones cortos. Pero he de decir que se han convertido en mis pantalones cortos favoritos, porque son realmente cómodos. En verano, siempre los uso siempre que no lleve el bañador. Ciertamente la ropa Polo es muy cómoda y la puedes usar en cualquier ocasión ya bien sea formal o informal.

 

Aunque yo no es que sea un amante de la moda y casi siempre vaya vestido de chándal no me importa en absoluto tener que vestir ropa polo, es más, tengo un montón de polos que con el pantalón de polo me sientan estupendamente y si fuese por mí iría todo el año vestido así pero en otoño e invierno hace demasiado frío para ir en manga corta. Pero una cosa que sí que no puedo soportar es la moda de los polos rosas. A mí personalmente no me gustan en absoluto, si alguien en algún momento me regalase uno seguramente se lo devolvería. No sé cual es la obsesión que tienen las mujeres en que vistamos de rosa, el rosa no es un color para hombre, por lo menos no para hombres viriles. Todos mis amigos y familiares ya saben que no me gusta el rosa y que no visto de rosa, así que cuando me van a regalar algo de ropa ya saben lo que no tienen que comprar. Pero por desgracia cada vez se ven más chicos con polos rosas y seguramente sea culpa de sus novias que les dicen que les quedan muy bien. Si una novia mía me dijese eso, le contestaría, por muy bien que me quede no me gusta y no me lo voy a poner.

 

En definitiva, poneros la ropa que os guste y no lo que os diga nadie por muy bien que os quede, no os dejéis manipular para que os vistan de rosa el rosa no es un color de hombres.