UN EDIFICIO PARA SIEMPRE

Vivo en un edificio antiguo que necesita muchas reparaciones y para ello es necesario llamar a una empresa de rehabilitacion viviendas, para asegurarnos de que todo quede bien y que pueda durar el máximo tiempo que sea posible. Por lo que me viene a la mente, hay que arreglar la pared del portal. Que gracias a una picadura de una tubería hubo que picar la pared para poder reemplazarla, pero dejaron la pared rota y las tuberías a la vista, lo que afea el aspecto del portal bastante.

 

Otra cosa que tenemos que arreglar con urgencia es la bajante principal del edificio, la cual tiene una grieta por donde se le sale el agua. Por la noche, como duermo con la ventana abierta, oigo el correr del agua constantemente lo cual no es que sea demasiado agradable. Pero para que arreglen eso creo que voy a tener que esperar bastante, ya que al resto de los habitantes de mi edificio parece que no les importa lo más mínimo, ya que yo soy el único que vive en una habitación que da a ese patio interior.

 

Por culpa de un edificio que están remodelando al lado del nuestro, muchas habitaciones del lado norte están llenas de humedades que espero que nos arreglen los obreros que se están encargando de la construcción del edificio nuevo.

 

Solo hay un piso en el que no hay casi nada que hacer, y eso es porque hace unos años sufrió un incendio que provocó que tuviese que repararlo por completo, aunque creo que las manchas de humedad también las tiene, aunque haya sido el último en ser pintado.

 

El edificio no es que esté en ruinas ni mucho menos, solamente se ve un poco viejo, con unas manos de pintura en las zonas indicadas y arreglando las cosas que no están bien, creo que conseguiremos que nuestro edificio vuelva a tener el aspecto que tuvo cuando era nuevo.

 

Además nuestro edificio es un edificio familiar, mi abuelo compró el solar y construyó el edificio en una de las zonas más céntricas de la ciudad, por lo que es un edificio que queremos que nos dure para toda la vida.