Coloca persianas venecianas en tu hogar

No cabe duda de que la decoración de nuestra casa es una de las cosas más importantes para darle un toque personal a nuestro hogar. Es por ello que una de las mejores opciones que podemos tener es la de colocar persianas venecianas de madera en nuestro hogar. Se trata de un tipo de estores que no tienen ningún tipo de varillas para poder subirlo o bajarlo, y es que una de las características de este tipo de estores es que se asemeja más a una cortina tradicional que a una persiana propiamente dicha, dando un toque mucho más sofisticado y elegante a nuestro hogar gracias a la gran variedad de diseños que podemos elegir.

Y es que gracias a estas persianas venecianas de madera presentan una forma más suave y natural ideal para crear diferentes tipos de ambientes en nuestro hogar. Como era de esperar, a la hora de elegir nuestras persianas venecianas de madera es necesario que tengamos en cuenta una serie de cosas como es el hecho de tener que tener en cuenta las medidas y la forma de cada una de las ventanas en las que queramos colocar este tipo de cortinas tan especiales.

De esta forma, en caso de que tengamos una ventana de gran tamaño, lo mejor es que utilicemos más de un estor de este tipo, entre los que debe existir un poco de separación entre ellos para que no rocen entre ellos cuando los queramos subir y bajar.

Otra de las características que podemos tener gracias a estas persianas venecianas de madera es que nos dan una sensación de amplitud ideal para las habitaciones y lugares más pequeños ya que se trata de un modelo bastante sencillo y sobrio que no da la sensación de un ambiente recargado que tanto daño hace a los espacios más reducidos. Además tenemos también la posibilidad de combinar este tipo de estores con otro tipo de cortinas, utilizando en alguno de ellos una tela de forma traslucida que permita que entre la luz en la habitación dando más alegría y luminosidad en nuestro hogar.